Hace unos días me preguntaron en talkSPORT sobre la situación de Cavani en el Manchester United, ya que con la llegada de Cristiano Ronaldo ha visto como sus minutos de juego se han reducido drásticamente (solo 115 hasta ahora). Y eso que su temporada anterior fue muy buena.
Edinson Cavani terminó la campaña con 17 goles en 32 partidos y asentado como el delantero centro titular del equipo. Sin embargo, con Cristiano en el equipo no solo ha perdido su puesto en el once, sino también el dorsal con el número 7.
Creo que ha tenido mala suerte. La decisión de la Juventus, con participación del Manchester City, ha ido increíblemente en contra de una persona, y esa es Cavani.
Quizás debería irse en enero. Lo digo desde fuera, sin conocerle, pero si yo fuera él y viendo cómo están las cosas, que tampoco juega los 90 minutos en la selección uruguaya porque no está jugando en su club, tal vez lo mejor sería irse.
Hay que recordar que Cavani ha sido suplente en los últimos partidos de clasificación para el Mundial contra Colombia y Argentina.